Apertura del espacio Santa Palabra en el C.C. Premier el Limonar – Cali

Apertura del espacio Santa Palabra en el C.C. Premier el Limonar 

Vuelve de manera pública el espectáculo “Nada está visto”, una mezcla entre de música, comedia e improvisación. Abriremos un espacio semanal en el Centro Comercial Limonar Premier todos los jueves, desde las 7:00 p.m. y su apertura la haremos con este espectáculo más la compañía de varios amigos artistas y de la Banda de Rock Los Borbotones. ¡No se lo pueden perder!

Dirección: Calle 5 # 69 – 03 / Terraza

Anuncios

6 comentarios en “Apertura del espacio Santa Palabra en el C.C. Premier el Limonar – Cali

  1. Agradecemos a todos y todas las personas que hicieron parte de la inauguración del espacio Santa Palabra en el Centro Comercial Premier el Limonar y que se gozaron el espectáculo Nada Está Visto y las canciones de Los Borbotones. Es gracias a su presencia que empezamos este nuevo proceso con el mejor resultado y esperamos que nos sigan acompañando. Superamos con creces las expectativas del Centro Comercial en materia de asistencia y con ello también confirmamos que no es descabellada la apuesta de presentaciones periódicas en la terraza (algo importante para todos: no se pasa mochila. JEJEJE).

    El C. C. Limonar Premier se perfila como un epicentro cultural al sur de Cali y estamos felices de ser parte de ese proceso. Ya saben, armen plan, noche de cuentos, luego cine o comidita chévere, con parqueadero sin conflictos y además, con una vista preciosa. Anoche, por eso de “Abril, lluvias mil”, escogimos un espacio bajo techo para que el aguacero no nos aguara la fiesta, pero indiscutiblemente haremos noches de cuentos con vista a la ciudad, como a muchos los que les agrada la atmosfera y desean hacer volar la imaginación y las emociones con el cielo de testigo.

    Estamos definiendo la hora exacta para el próximo jueves y les contamos (además les tenemos una sorpresa bacana para la próxima semana. Un favor, los que tomaron fotos, súbanlas!!! Jejeje.

    De nuevo mil gracias por asistir y por ser parte del progreso de Santa Palabra. Abrazos a todos y todas.

    El Santo – Fraga.

    • Hola, el 27 de abril es sábado y estaremos en el horario habitual de la Colina de San Antonio. Vamos de 6:30 a 8:30p.m. Si quieres comunicarte con nosotros de una manera más eficiente puedes hacerlo a través de @SantaPalabra en twitter, o en la página de facebook: CuenterosSantaPalabra También puedes visitar http://www.santapalabra.org

      Saludos!

  2. Hola, hoy estarán nuevamente en el Centro comercial Limonar? me gustaria poder ir a escucharlos. Me comentan si hoy el espacio va a estar abierto o si era un evento unico de las semanas pasadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s