Agradecimientos Tercer Festival Internacional de Narración Oral Santa Palabra 2014

 

 

Agradecimientos Festival Santa Palabra 2014Esta historia no puede empezar había una vez, es más preciso decir hay una vez. Hay una vez durante el año en que las historias del mundo vienen en forma de cuentos y se meten por tus oídos. Este año vivimos esas historias entre el 4 y el 7 de junio. Hoy las recordamos en tiempo presente para decir gracias vivas a las personas que creen en nosotros.

Por eso agradecemos a nuestros patrocinadores, a Unicatólica, al Centro Comercial Premier el Limonar, a San Antonio Pizza, a Café Color. También a todos los colegios arquidiosesanos.

A los medios de comunicación que nos ayudaron a difundir nuestro festival, entre ellos muy especialmente a Telepacífico, ADN y Univalle Stereo.

A los cuentacuentos gracias. Gracias a Loreto Russ, Claudio Ledesma, Jonathan Gato, Gabriel Moreno, Silvia Domínguez, Paúl Ríos, Zien Cuentos, Félix Albo y Lucas Betancourt. Gracias a los artistas músicos: Julián Rodríguez, Los Borbotones, Afritrip y Andrés Pasos.

Agradecemos a todos los amigos, a las empresas que proveen los distintos servicios técnicos para poder desarrollar el Festival, a CH Producciones por su buen sonido, al hostal Casa Cali por hospedar con amor a nuestros invitados.

Gracias a la familia que soporta nuestra ausencia para preparar este festival. Gracias a nuestro bello público, y aquél que la mayoría sólo busca cuando se necesita apagar un incendio, cuando todo está perdido, a Dios, que siempre nos ha respaldado cuando parecía que esta tarea resultaba imposible.

Gracias a todos, desde nuestra alma les ofrecemos estas palabras, porque allí se aloja nuestra honestidad.

Este año tenemos un #FestivalSantaPalabra hermoso, llenito de historias. Y lo decimos en presente porque el recuerdo hace vivo lo vivido, además porque estamos dando un paso, juntando un eslabón que nos lleva al Cuarto Festival Santa Palabra 2015, que esperamos de nuevo, vivir con todos ustedes.

Con todo el respeto y amor,

Fraga, El Santo y Sergio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s