Horario de los cuenteros en la Colina de San Antonio

Horario de los cuenteros en la

Colina de San Antonio

        Es notable que al pasar de los años la Colina de San Antonio es conocida no sólo por su belleza, por su emblemática iglesia, sino por los cuentacuentos. Por supuesto, ha sido la recomendación, la referencia voz a voz, lo que ha logrado constituir un espacio único para los/las habitantes caleños y sus visitantes. Por lo cual, este post, pretende fundamentalmente ser una introducción que facilite la visita a quienes nunca han ido y desean conocer los horarios y la dinámica del espacio (por supuesto también puede servir a los/las que ya nos han visitado y desean comprender mejor la dinámica del lugar).

Colina de San Antonio

La dirección, por si desea estar justo frente a la entrada principal del parque y quedar diagonal al ágora de piedra, es:

Carrera 10 # 1 – 97 Oeste

Horarios fijos

Los días y la franja horaria en la cual se presenta Santa Palabra es la siguiente:

Viernes de 8:30 a 10p.m.

Sábados de 6:30 a 8:30p.m.

Nota: Los domingos también hay presentaciones pero la hora cambia, por lo cual te sugerimos darle “Me gusta” a nuestra página de Facebook, en donde se publica no sólo el horario sino la cartelera de espectáculos.

Página Cuenteros Santa Palabra: http://www.facebook.com/SantaPalabra

Cinco datos de interés:

  1. Existen en este momento dos agrupaciones autorizadas por la Secretaría de Gobierno de Santiago de Cali y una de ellas es Santa Palabra. Por consiguiente, la agrupación se hace responsable por el contenido emitido únicamente durante su presencia en el espacio, el cual no atentará contra sus niños, si desea ir con ellos.
  1. ¿Tiene costo…? Otra de las particularidades de este espacio es que, por ser abierto al público, no requiere el pago de una boleta, siendo esta una de las principales barreras para muchos que desean gozar de propuestas artísticas durante el fin de semana con escaso presupuesto. Sin embargo, existe la donación o aporte, que sustenta el ejercicio cada fin de semana.
  1. Es importante saber dónde estacionar y procurar no llegar a la Colina en contravía. Es recurrente la visita de guardias de tránsito y por esto debes saber que está prohibido el estacionamiento sobre andenes y que sólo está permitido estacionar al lado derecho del parque.
  1. En caso de querer comer recomendamos especialmente consumir en los locales, sobre todo aquellos que cuenta con todas las normas y permisos. Particularmente sugerimos ir a San Antonio pizza, en donde encontrarán buena comida y a buen precio.
  1. Es importante tener en cuenta que el consumo de alcohol y de tabaco en los parques está prohibido. Evita comprar cerveza a los vendedores ambulantes y no dejes la basura tirada en el parque (sé responsable con los residuos y deposítalos en las canecas que tiene el parque).

 

La propuesta de Santa Palabra

Como empresa cultural, Santa Palabra, propone muy específicamente en la Colina de San Antonio la narración oral de cuentos y NO las rutinas de chistes. Esto obedece a una decisión particular de la agrupación que, en su proyecto de formación de público, le apuesta a espectáculos que no sólo busquen la risa sino que estimulen la imaginación de quienes asisten, indagando por los diferentes sentimientos. De esta manera la risa es un condimento más no un fin en sí, pues lo que se busca es llevar una buena historia.

Ojalá este post te haya servido. Puedes comentar en caso de que desees completar o relatar tu experiencia sobre la visita.

Cualquier duda puedes resolverla comunicándote con nosotros al (057)316 885 3131, número con el cual tenemos configurada la aplicación de Whatsapp.

¡Abrazos!

@SantaPalabra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s