¿Quiénes somos?

  Somos narradores, artesanos de las palabras que crean universos. Relatamos para generar emoción, para dirigir el viaje que todos anhelan a través de las ficciones. Somos cuenteros (esa es la mejor palabra) y andamos en la búsqueda interminable de nuevas historias.

Somos empresa. Nos constituimos en el año 2012 para responder a la necesidad de un mercado que nos sigue viendo como una alternativa diferente e interesante para comunicar mensajes, ideas.

Somos un medio que capitaliza el recorrido iniciado por sus narradores en el 2003 y que hoy es capaz de llegar a miles de personas con estrategias que acercan, que superan la brecha de los canales de comunicación tradicionales. También hacemos parte de las industrias culturales de la región y somos un punto de referencia en nuestro campo.

Somos preservación. Estamos interesados en preservar la narración oral de historias como arte que estimula la imaginación, con la meta de ayudar a supera los vacíos que deja una sociedad hypermediatizada. También nos interesa que el cuentacuentos siga en su tarea de hacer sentir en escenarios públicos y privados, que participe en la configuración de espacios de inclusión social como camino a la construcción de una sociedad en paz.

Somos gestores de proyectos. A través del trabajo incesante y dedicado logramos la configuración de un festival internacional de cuentacuentos que prepara su cuarta versión, un concurso intercolegiado que nos permite llegar a más de cuarenta colegios durante el primer semestre del año y, de la misma manera, materializar la constitución y consolidación de dos espacios (uno en San Antonio y otro en el Centro Comercial Premier), brindando cuatro presentaciones abiertas cada semana. Gracias al mismo trabajo, desde el 2015, logramos hacer parte de las voces que participan en la construcción de una sociedad más educada, llegando a miles de personas a través del canal regional Telepacífico y en medio de tantas tareas seguimos incubando nuevas metas, nuevos desarrollos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s